viernes, 3 de septiembre de 2010

Hijos - en you tube -


Hijos

en you tube, aqui

El punto de si la persona tendrá o no hijos debe ser juzgado por su propio horóscopo con mucho cuidado y exactitud, porque esta materia no depende de un solo factor; por lo tanto, el horóscopo de los padres en perspectiva debe ser comparado y combinadas las indicaciones individuales, y si ambos horóscopos indican una naturaleza fructífera es seguro que nacerán muchos hijos, pero si ambos son sólo moderadamente fértiles o bien si uno es fructífero y el otro es débil, la predicción debe hacerse con arreglo a los casos.
Las indicaciones mostradas por los horóscopos individuales pueden ser interpretadas como sigue:
La Luna es el planeta de la fecundación y, por lo tanto, el indicador más importante. Después viene Venus, el planeta del amor y de la atracción, y, por último, Júpiter, el planeta de la benevolencia. Si alguno de estos planetas está en la casa quinta, la cual indica los hijos, y en uno de los signos fructíferos o dobles como Cáncer, Escorpio, Piscis, Géminis o Sagitario, es un indicio de que la persona posee una naturaleza fértil y que tendrá varios hijos que serán de disposición buena y placentera. Un juicio semejante puede formarse si la casa undécima está relacionada con ellos. Porque si nosotros volvemos el horóscopo de arriba abajo, de modo que la casa séptima se convierta en la primera, entonces tendremos el horóscopo del compañero de matrimonio y la casa undécima será en este caso la quinta, que, como hemos dicho, indica los hijos; por lo tanto, la casa quinta, como la undécima, deben ser consideradas por esta razón. Pero, como dijimos antes, el verdadero estado de las condiciones no puede ser predicho, salvo la combinación y mezcla de las figuras de ambos padres.
Cuando el violento, turbulento Marte, o Saturno, que desde la antigua mitología tiene la fama de ser destructor de sus hijos, el Sol o Urano, están en las casas quinta o undécima, bien se oponen al nacimiento de los hijos o los destruyen durante la infancia. Esto es particularmente cierto si Aries, Leo o Capricornio están en las cúspides de cualquiera de estas casas.
Cuando la Luna está en Cáncer, Escorpio, Piscis, Géminis o Sagitario y en buen aspecto con Júpiter o Venus, indica una larga familia. Pero cuando la Luna está en Aries, Leo o Capricornio, y afligida por alguno de los signos maléficos o por el Sol, el matrimonio es generalmente estéril. Saturno y Venus en la casa séptima son también un signo de un matrimonio sin sucesión.
Si hay alguna diferencia con lo que indicamos en los testimonios de las casas quinta y undécima, la predicción debe ser modificada en armonía con tal diferencia.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel

*


No hay comentarios:

Publicar un comentario