viernes, 3 de septiembre de 2010

Los nativos de Tauro - en you tube -



CAPÍTULO VII
LOS NACIDOS EN LOS DOCE SIGNOS
Los nativos de Tauro
Nacidos del 21 de abril al 22 de mayo


El día 21 de abril el Sol entra en el signo zodiacal del Toro, Tauro, y permanece en tal signo hasta el 20 de mayo y, por lo tanto, los niños nacidos entre estas dos fechas adquieren en gran medida las características de este signo.
Tauro está regido por Venus, el planeta del amor y, por lo tanto, los niños de Tauro tienen una disposición bondadosa y amistosa, pero una vez que han aceptado o concebido una idea se aferran a ella con tenacidad y se resienten mucho al verse contrariados y son muy difíciles de convencer de que sufren una equivocación. Pero una vez que se les ha podido hacer ver que están equivocados su amor ardiente hacia la justicia y la verdad se levantará en ellos y los llevará seguramente a reconocer sus equivocaciones y, por lo tanto, a rectificarlas.
Tienen una voluntad muy fuerte y determinada, así que cuando han tomado una determinación de hacer alguna cosa, generalmente se mueven en este sentido con persistencia hasta que han conseguido salirse con la suya en lo que han emprendido. Tienen también una gran habilidad de ejecución y pueden ocupar posiciones directivas y tener a otros bajo su gobierno. Aunque son siempre amables y dúctiles cuando se hallan en la compañía de otras personas, tienen una fuerte tendencia a buscar la soledad y quedarse ensimismados. Parece como si buscaran inconscientemente barreras entre ellos y las demás personas así que es muy difícil el ser íntimos amigos de ellos. Los hijos de Tauro son muy intensos en sus deseos por posiciones materiales y son generalmente muy afortunados para adquirir estas posiciones, pues además de tener una gran fuerza para ganarse la vida, son a menudo favorecidos por legados o herencias; pero ellos no desean las riquezas por el mero hecho de tenerlas, sino por el placer y el confort que estas riquezas puedan proporcionarles. Son muy amantes de la comodidad y del lujo, del arte, de la música, del drama y de otros aspectos refinados de la vida. Los hijos de Tauro tienen una abundancia de vitalidad para empezar la vida, pero son muy propensos a excederse en el trabajo y en el juego despilfarrando sus energías y sufriendo enfermedades como consecuencia de esto. Se ven particularmente atraídos por los placeres de la mesa; les gustan mucho los alimentos ricos que después, en años siguientes, dan una tendencia a las afecciones digestivas; a la dilatación del hígado, afecciones del corazón y congestión de los riñones. Estas afecciones les depararán una vida muy incómoda en una edad avanzada y, por lo tanto, los padres deben inculcar en ellos sobre todas las cosas la virtud de la frugalidad, no solamente con el consejo sino con el ejemplo, porque estos niños de Tauro son muy listos y verán fácilmente “que la madre y el padre les dicen a ellos que coman muy poco, pero que ellos en cambio comen todo lo que les da la gana”. Debe también acostumbrárselos a que hagan mucho ejercicio como medio de promover la salud, porque los niños de Tauro son más bien indolentes en su naturaleza. Sin embargo, como ya hemos dicho, tienen una gran vitalidad especialmente si han nacido al salir el Sol, y aunque ellos puedan estar sujetos a las afecciones mencionadas, tienen generalmente una larga vida y gran dosis de buena salud, de riqueza y felicidad.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


No hay comentarios:

Publicar un comentario