viernes, 3 de septiembre de 2010

MARTE EN ASPECTO CON LOS OTROS PLANETAS - en you tube -

MARTE EN ASPECTO CON LOS OTROS PLANETAS 
en you tube, aqui

El Sol en paralelo, conjunción, sextil o trígono con Marte (véase página 92). 
El Sol en cuadratura u oposición con Marte (véase página 92). 
Venus sextil o trígono con Marte (véase página 104). Estos aspectos son
también indicativos de dinero mediante el matrimonio o por herencias. 
Venus en conjunción o paralelo con Marte (véase página 105). 
Venus en cuadratura u oposición con Marte (véase página 105). 
Mercurio en sextil o trígono con Marte (Véase página 116). 
Mercurio en conjunción o paralelo con Marte (véase página 117). 
Mercurio en cuadratura u oposición con Marte (véase página 117). 
La Luna en sextil o trígono con Marte (véase página 128). 
La Luna en conjunción o paralelo con Marte (véase página 128).En signos acuáticos inclina a la bebida y en cualquier lugar hace a la persona inquieta y sin firmeza, porque es como mezclar fuego y agua.
La Luna en cuadratura u oposición con Marte (véase página 128). Desde el punto de vista de la salud dan una tendencia a sufrir accidentes bien por fuego o por agua, a fiebres y a enfermedades inflamatorias agudas, heridas y tiros, enfermedades de los genitales, menstruaciones muy copiosas, peligro en los partos e indigestiones. 
Saturno sextil o trígono con Marte (véase página 141). 
Saturno en conjunción, paralelo, cuadratura u oposición con Marte (véase página 141). 
Júpiter sextil o trígono con Marte (véase página 153). 
Júpiter, paralelo o conjunción con Marte (véase página 153). Estas personas son generalmente propensas a la apoplejía y están siempre sufriendo por exceso de comida.
Júpiter en cuadratura u oposición con Marte (véase página 153).

Urano sextil o trígono con Marte da una disposición enérgica y ambiciosa, una mente original, ingeniosa, alerta e intuitiva, que generalmente posee recursos en el grado más elevado y capaces de hacer frente a las mayores dificultades en todas las circunstancias de su vida. Por lo tanto, estas personas con tales configuraciones son naturalmente de mentalidad inventiva y tienen éxito para llevar a la realización sus ideas. Su genio inventivo se expresa generalmente a lo largo de líneas eléctricas, aviación u otras direcciones nada comunes porque estos aspectos son una de las marcas de los precursores de la Edad Acuaria, en la. que la ciencia y la invención alcanzarán estados de los que ahora ni podemos soñar ni aún como posibilidades. Pero mientras estas personas son soñadores de sueños utópicos, son a la vez prácticos, enérgicos y emprendedores en grado suficiente para convertir sus sueños en realidades. Tienen una visión amplia y una naturaleza noble que se sobrepone a todas las fútiles distinciones de raza, credo o color y reconocen en todos los seres humanos la chispa divina que es la base de la fraternidad universal. Estas personas puede que no sean exactamente religiosas en el sentido ortodoxo de la palabra, pero sus ideas son ciertamente
cósmicas, de aquí que a menudo se vean tildadas de visionarios por aquéllos que no les entienden. 

Urano en conjunción, paralelo, cuadratura u oposición con Marte da una disposición errabunda y excéntrica, un temperamento violento de la peor naturaleza, un resentimiento fuera de lo común aun a la menor provocación y refreno, y hace a la persona muy terca y tozuda con una determinación tenaz para llevar adelante cualquier proyecto que haya decidido, no importa cuáles sean los resultados. Estas personas no escuchan ninguna clase de razones, sino que signen sus propias inclinaciones a despecho de todos. Las personas con estas configuraciones se hacen a menudo anarquistas del tipo sangriento, porque no se detienen ni aun ante el derramamiento de sangre si otros testimonios en su horóscopo concurren. Son crueles, duros y fríos, sin una chispa de amor sincero aunque se vean inflamados con la pasión de la intensidad más candente. Éste es especialmente el caso cuando Marte está en cuadratura con Urano y alguno de los planetas está colocado en Tauro o Escorpio. En el horóscopo de una mujer, Marte en cuadratura con Urano, conduce generalmente a la seducción, no importa dónde estén colocados, pero si está en Tauro o en Escorpio la escapada es casi imposible. Las otras características de estos planetas en tales configuraciones actúan con arreglo a los signos en que están colocados, de modo que su colocación en Tauro o Escorpio actúa sobre el sexo, el cual está gobernado por estos signos. Cuando uno de estos planetas está en Escorpio, si la persona elige la profesión de cirujano, se hará muy cruel y sin sentimientos, dispuestos a operar por mero placer de causar dolor y, en consecuencia, la persecución de esta pasión probablemente le conducirá a hacerse vivisector y desenvolver la ingeniosidad más perversa para torturar a sus víctimas. Con Marte o Urano en Escorpio o Piscis será muy disimulado o truhán, aunque mostrará un frente muy diferente en sus relaciones con el público. En Aries esa posición le hará un casquivano, en Géminis y Virgo dará una mentalidad despierta grandemente, pero lista únicamente para engañar a los demás; en Sagitario hará a la persona muy materialista, ateo o fanático contra las religiones establecidas y contra la sociedad. De este modo los planetas combinan sus naturalezas con cada uno de los signos. 

Neptuno en paralelo, conjunción, cuadratura u oposición con Marte hace a la naturaleza grosera y sensual, impulsiva e irascible, militante y extravagante en palabras y obras, indulgente para sí propio en extremo en cualquiera dirección que le impulsen sus pasiones e incapaz de refrenarse en ningún sentido. Da un espíritu que puede expresarse bien como religioso o ateo, y bajo condiciones favorables tales personas están predispuestas a hacerse
víctimas de espíritus desencarnados que bien pueden usarlas como médiums o para obsesionarlas; señala tendencias hacia la falta de respeto por las leyes y a tomar parte en proyectos o complots anarquistas. 

Neptuno sextil o trígono con Marte intensifica la naturaleza emocional y da una tendencia para el estudio y la práctica del ocultismo y misticismo. Cuando concurren otros testimonios en el horóscopo, la energía marciana, dirigida hacia los asuntos psíquicos denotados por Neptuno, ayuda con frecuencia al nativo prácticamente en su esfuerzo para penetrar en los mundos invisibles de un modo consciente.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario