viernes, 3 de septiembre de 2010

MARTE EN LOS DOCE SIGNOS - en you tube -

MARTE EN LOS DOCE SIGNOS
en you tube, aqui

Marte en Aries da una naturaleza enérgica y entusiasta, impulsiva, agresiva e impaciente a las coacciones. No importa la clase de obstáculos que se presenten en el sendero de estas personas, pues siempre harán lo imposible y a menudo conseguirán éxito como consecuencia de una audacia consumada. Son originales, con muchos recursos, tienen una considerable capacidad para la mecánica y cuanto más difíciles e imposibles parecen sus empresas tanto más les gustan y les convienen. Esta posición da una gran abundancia de vitalidad y amor por el deporte y el ejercicio muscular. La persona es justamente tan entusiasta en sus goces, recreos y placeres como lo es en sus trabajos y por esta razón consigue sobresalir en la vida. Pero si Marte está afligido en Aries da un temperamento violento y expone a sufrir accidentes, quemaduras, escaldamientos, fiebres y afecciones inflamatorias. La mente está también afectada.

Marte en Tauro, bien aspectado, es una indicación muy buena de matrimonio prematuro. Indica un buen poder para ganar y una disposición liberal y generosa con respecto a sus finanzas; da también una fortaleza interna de naturaleza inconquistable, de modo que la persona logra sus fines por una determinación sin vacilación alguna y una persistencia completa que no reconoce fracaso, sino que impulsa hacia adelante, hacia la meta que se ha impuesto la persona a sí misma a despecho de todos los obstáculos. También es una indicación de dinero por legados. Pero si Marte está afligido en Tauro da una naturaleza terca, violenta y vengativa. Tales personas perseguirán sus fines a despecho de razonamientos, argumentos o persuasiones, y si alguna persona intenta hacerlas abandonar lo que pretenden nunca olvidarán la ofensa. Tienen también grandes capacidades y potencia para ganar dinero, pero derrochan el dinero estúpidamente y con frecuencia se ven en dificultades financieras. Cuando a sus manos llega alguna vez algún legado hay muchos indicios de que lo pierden como consecuencia de disgustos legales, antes de poder disfrutar del mismo o llegar a su posesión. También es un indicio seguro de disgustos domésticos.

Marte en Géminis, cuando está bien aspectado, da una mentalidad sutil, activa y alerta. Las personas con Marte en esta posición nunca se andarán por las ramas. Son personas honradas y de pocas palabras, que dicen justamente lo que quieren decir, quizá a veces un poco bruscas, pero de ningún modo son hipócritas.
Les gusta el medir su ingenio con el de los demás en controversias, y por lo tanto, esta posición concede mucho éxito en leyes y en literatura. Tienen éxito también en las profesiones mecánicas porque están dotados de muchos recursos, de ingeniosidad y de capacidad para la mecánica, aptos para aprender y rápidos para concebir la resolución de cualquier problema. Pero si Marte está afligido en Géminis, da una disposición cínica, burlona, cáustica y criticona y hace que estas personas sean temidas y repelidas debido a su naturaleza desagradable. Estas personas son también vacilante e incapaces de tomar ninguna decisión. Así, pues, no se puede depender de ellas o confiar en sus palabras o en sus promesas, y si ellas mantienen una cita una vez puede decirse que sucede por accidente. Estas personas se hallan también en disgustos constantes con sus hermanos y vecinos y propensas a sufrir accidentes durante sus viajes. Esta posición da también una predisposición a la bronquitis, inflamación de los pulmones, pleuresía y neumonía.

Marte en Cáncer, y bien aspectado, da una naturaleza independiente, constante y viril, con una tendencia a rebelarse contra imposiciones, una disposición amante del hogar, muy industriosos y ambiciosos para reunir y protegerse con todas aquellas cosas que se refieren al confort y al lujo, de modo que tales personas son muy buenos administradores en cualquier sentido. Pero al mismo tiempo este aspecto induce a ejercer una autoridad sin limitación alguna sobre las personas y las cosas dentro del hogar. No toleran en él ninguna autoridad más que la suya. Esta posición da también un temperamento más bien indeterminado y una tendencia y deseo para cambiar de empleo, así que estas personas nunca se asientan definitivamente en ninguna línea de esfuerzo, sino que cambian de vocaciones y de profesiones tan rápidamente como las toman. Si Marte está afligido en Cáncer trae disgustos domésticos, escenas violenta frecuentemente y disputas en el hogar con una predisposición a mudarse de un sitio a otro. En cuanto a la salud, da enfermedades inflamatorias al estómago y afecciones digestivas, así como accidentes por fuego en el hogar como consecuencia de descuidos y de imprudencias.

Marte en Leo, y bien aspectado, da una naturaleza activa, industriosa y honrada, viril e independiente en todas las relaciones con los demás y un agudo sentido del honor y de la responsabilidad, de aquí que tal posición indique a las personas capacitadas magníficamente para desempeñar un empleo de confianza, tanto en una empresa pública como privada. Estas personas son entusiastas y enérgicas tanto en el trabajo como en el juego, son amigas del deporte y de pasar bien el tiempo generalmente. Son también muy ardientes en su admiración por el sexo opuesto y requiebran al objeto de sus afecciones con una intensidad que lo antepone a todo, dominan todos los obstáculos y llevan el asunto a una consumación rápida. Estas personas nunca se andan por las ramas, sino que dicen claramente su pensamiento de modo tal que son a menudo embarazosas en su manifestación. Son fuertes y poderosos en sus argumentos tanto en favor como en contra de lo que creen o dejan de creer y, como consecuencia de esto, a menudo se encuentran con oposiciones por parte de aquéllos que difieren de su manera de pensar. Son muy intrépidos y a menudo tienen orgullo en arriesgarse tanto en la persecución de placeres como en los negocios. Cuando Marte está
afligido en Leo da un temperamento fogoso y violento y una disposición a sufrir fiebres y enfermedades inflamatorias, palpitación del corazón, alucinaciones y manifestaciones biliosas. Hay también un peligro de un afecto desordenado, disgustos en sus relaciones amorosas, pérdidas de hijos y también financieramente como consecuencia de especulaciones. Un Marte afligido en Leo da la misma osadía que cuando está bien aspectado, pero el peligro de un accidente es mayor debido a que la persona con planetas afligidos se hace alocada y temeraria.

Marte en Virgo, cuando está bien aspectado, da una naturaleza ambiciosa y despierta, capaz de asimilarse una idea y elaborarla. Esta posición fortalece las cualidades mentales y da una disposición científica mental con una capacidad grande para aplicar esta facultad bien en un trabajo de laboratorio, investigación o en negocios. Las personas con esta posición son, por lo tanto, enérgicas y emprendedoras en la mayor parte de los negocios industriales del mundo. Son muy astutos y su certera perspicacia les proporciona mucho éxito y el que sobresalgan en sus empleos. Ésta es una buena posición para las personas que están empleadas en alguna de las industrias relacionadas con los enfermos, tales como doctores, enfermeros, químicos, higiene, preparación de alimentos naturales, y todas las ocupaciones relacionadas con la sanidad. Si los que tienen esta posición de Marte en Virgo se ven dominados por una enfermedad, este aspecto les concede una gran capacidad para restablecer rápidamente y les hace menos predispuestos a convertirse en inválidos crónicos como les ocurre a otras muchas personas de Virgo.
Cuando Marte está afligido en Virgo sujeta la mente a sufrir preocupaciones y a irritarse fácilmente con una tendencia a pensar en los disgustos de la vida y agrandarlos, los que, como sabemos, son ilusorios generalmente. No importa cómo, cuándo o en qué se hallan empleadas estas personas; son siempre criticonas de sus compañeros de trabajo, y si son patronos están siempre disgustados con la forma de trabajar de sus empleados; son también de una naturaleza deshonesta y no pueden ser confiadas con un empleo de responsabilidad. Esta posición hace también a las personas muy indulgentes con sus apetitos y sujetas a sufrir desórdenes intestinales.

Marte en Libra, y bien aspectado, da una naturaleza ardiente, demostrativa y amorosa que es muy agradable al sexo opuesto y, como consecuencia, inclinada a un matrimonio prematuro. Da también un amor entusiasta por el arte y la belleza en todas sus fases y hace a la persona muy popular entre el público o en sociedades de naturaleza social o religiosa. Ésta es una posición excelente para un abogado porque proporciona mucha actividad en esta línea y es una indicación buena para disfrutar de salud en general. Pero cuando Marte está afligido en Libra hace a la persona muy impopular y sujeta a la oposición y a la crítica de sus convecinos; peligro de un escándalo público con respecto a infidelidad en las relaciones del sexo, porque Marte en Libra produce siempre una fuerte atracción hacia el sexo opuesto, y si está afligido, entonces la naturaleza es amorosa y voluble con el resultado natural de que se llevan disgustos debido a jugar con el afecto de los demás.

Marte en Escorpio, cuando está bien aspectado, da una mentalidad aguda, fina y poderosa, unas maneras más bien bruscas e indiferentes hacia las sensibilidades más delicadas de los demás y, por consecuencia, estas personas a menudo se hacen desagradables al principio hasta que los demás las tratan y comprenden que no son tan ogros como a primera vista parecen. Son muy ingeniosos y mecánicos con un coraje indomable y una inagotable energía que les hace saltar y sobreponerse a todos los obstáculos que se interpongan en su camino. En este sentido son muy egoístas y capaces de sacrificar todo lo que se ponga delante de ellos. Esta posición hace muy buenos agentes de policía, soldados y cirujanos y capaces de llenar cualquiera otra posición en la que sea necesario una autoridad dominante o capacidad para manejar herramientas afiladas. En el horóscopo de una mujer, indica que el marido tiene gran capacidad para ganar dinero, pero es con frecuencia demasiado liberar y generoso con sus medios económicos. Indica también la posibilidad de una herencia.
Cuando Marte está afligido en Escorpio brinda todo lo peor de la naturaleza pasional y conduce a la persona a excesos sexuales o a verse dominada por los vicios solitarios que agotan la vitalidad; y a menos que la persona lo corrija, hay una predisposición a acarrearse la muerte prematuramente. En el horóscopo de una mujer indica que el marido despilfarrará su dinero en las cosas de él y también que los partos serán para ella un acontecimiento peligroso. En cualquiera de los sexos, Marte en Escorpio indica una naturaleza amiga de las disputas y riñas y de una lengua mordaz.

Marte en Sagitario, y bien aspectado, da una disposición llena de obstáculos e inconvenientes y amiga de discutir sobre materias de naturaleza seria tales como leyes, filosofía y religión. Hace a la persona cándida y abierta en todas sus relaciones con los demás, repleta de entusiasmos y de ambiciones, ansiosa de aparecer bien ante los ojos de sus conciudadanos, aunque la persona se burlará de las ideas que mantienen los demás cuando éstas no coincidan con las suyas de probidad y justicia. Estas personas son muy interesantes e ideales para divertir y entretener en las tertulias y reuniones, especialmente en la última parte de la vida, porque como son amigas de los viajes y son observadores muy astutos, de aquí que siempre tengan una cantidad grande de asuntos informativos interesantes e instructivos con el doble aspecto de que son voluntarios y dispuestos para comunicarlos y compartirlos con sus oyentes. Estas personas son también amigas de los deportes y de los ejercicios al aire libre en los cuales, generalmente, sobresalen, y un Marte en Sagitario bien aspectado es una posición ideal para un abogado. Esta posición da mucho éxito en tal dirección porque agudiza y aligera la mente y las facultades oratorias. Cuando Marte está afligido en Sagitario da una lengua mordaz y agresiva y de disposición disputadora y siempre hay un rasgo deshonesto en tales personas; por lo tanto, son vistos generalmente con disgusto en su comunidad y especialmente en los círculos sociales, porque siempre parece que están en contradicción con las ideas y opiniones de los demás y adaptan una actitud muy suspicaz acerca de aquéllos con quienes disienten o discrepan. Estas personas son también propensas, a sufrir accidentes durante sus viajes así como a la rotura de huesos.

Marte en Capricornio, cuando está bien aspectado, añade mucha fortaleza al carácter porque da una disposición ambiciosa y entusiasta unida a un coraje indomable y a una energía inagotable junto con la paciente persistencia y perseverancia que es necesaria para dominar todos los obstáculos y finalmente llegar a la meta deseada. Por lo tanto, las personas con Marte en esta posición están predestinadas a sobresalir en la vida, especialmente si Capricornio está colocado en la casa décima. Esta posición infunde el respeto y la estima de sus conciudadanos, de modo que estas personas se ven a menudo ante la oferta de puestos públicos, además de sus empresas privadas, y sirven bien en puestos de honor porque están naturalmente capacitados para hacer frente a grandes responsabilidades y llevar adelante grandes empresas. Cuanto más amplio sea el radio de su acción tanto más les gusta porque estas personas son eficaces en grado superlativo.
Cuando Marte está afligido en Capricornio habrá también esa ambición misma para hacer las grandes cosas, pero el nativo será de una naturaleza precipitada, impulsiva y terca de modo que se excede a sí mismo y se atrae sobre sus hombros más carga de la que puede soportar. Asimismo estas personas estarán faltas de la persistencia y la perseverancia necesarias para vencer los obstáculos y como su naturaleza será básica mente deshonesta, aunque puedan elevarse como consecuencia de su entusiasmo y pretensiones hasta un puesto preeminente, es seguro que se verán privadas de su autoridad antes de mucho tiempo y serán objeto de la burla y el escarnio de sus conciudadanos. No hay nada peor que un Marte afligido en Capricornio. Da también una predisposición a sufrir accidentes que afecten las piernas y su acción refleja sobre la parte del cuerpo que está regida por el signo opuesto, es decir, el estómago, dando una tendencia a sufrir afecciones gástricas. Las personas con esta aflicción tienen también un temperamento inquieto y una disposición vengativa.

Marte en Acuario, y bien aspectado, hace a la persona muy viva de ingenio e intuitiva, ingeniosa y original, emprendedora y ambiciosa, una trabajador constante que alcanzará el éxito en cualquier línea de trabajo que elija en su vida: debido a esto se conquistará la amistad de los demás, especialmente de aquéllos que puedan ayudarle a conseguir sus esperanzas y deseos. Estas personas son también muy ingeniosas en la mecánica, especialmente en aquellas cosas relacionadas con la ciencia eléctrica. Exceden también como administradores, empleados o trabajadores en o por una sociedad filantrópica o una corporación de utilidad pública.
Cuando Marte está afligido en Acuario hace a la persona demasiado independiente, fanfarrona y enemiga de que ejerzan autoridad sobre ella, brusca en el habla y en las maneras hacia los demás, y se agravia en el grado más elevado cuando no se ve tratada con lo que ella considera como propio respeto y atención. De aquí y a menudo riñen con las personas que las rodean. Hay una tendencia a pérdidas económicas como consecuencia de juegos y especulaciones. Un Marte afligido en Acuario da también tendencia a sufrir de los ojos debido a que Acuario gobierna los éteres, y por acción refleja el signo opuesto, Leo, puede causar palpitaciones del corazón.

Marte en Piscis, cuando está bien aspectado, da mucha habilidad para detective, guardia de una prisión o cirujano en un hospital y para todas las posiciones por el estilo donde la persona no se ponga en contacto directo con el público, sino que ejerza autoridad de una manera aislada. Da también una tendencia hacia los negocios secretos amorosos que el nativo es capaz de ocultar del ojo público. Pero cuando Marte está afligido en Piscis la indulgencia hacia estas relaciones clandestinas le acarreará disgustos en la vida. Hay también una predisposición a sufrir ataques de enemigos secretos y verse enredado en las mallas de la red de la justicia y sufrir encarcelamientos, o bien puede manifestarse como un amor desordenado hacia las bebidas fuertes que también le acarrearán encarcelamientos y harán a la persona un recluso de la comunidad. Muchos disgustos y muchas desgracias están indicados debido a que la naturaleza es desconfiable.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*



No hay comentarios:

Publicar un comentario