viernes, 3 de septiembre de 2010

VENUS EN LOS DOCE SIGNOS - en you tube -




VENUS EN LOS DOCE SIGNOS

en you tube, aqui
https://youtu.be/UJeCQC3_sGk

Venus en Aries, presta ardor a las afecciones de Venus mediante la mezcla de ellas con el fuego de Marte, el cual es el regente de Aries, y por tal razón hace a la persona muy ardiente en la expresión de sus afecciones. Esto usualmente conduce a la popularidad entre el sexo opuesto y a menudo resulta de ello un matrimonio precipitado; pero esta clase de amor no es ni puede ser duradero. Gradualmente el fuego de la pasión destruye el amor y el matrimonio realizado por esta posición es, entonces, origen de grandes desgracias domésticas.
Esta posición inclina también a la persona a ser precipitada e impulsiva adonde quiera que la lleven sus simpatías, así que a menudo favorecen causas injustas. Venus en Aries inclina también a la persona hacia una extravagancia general en sus gastos.

Venus en Tauro, es una posición espléndida porque ese planeta está esencialmente dignificado aquí y mucho más fuerte que en otro cualquier signo, con la excepción de Libra y Piscis, en los que está respectivamente dignificado y exaltado. Es una posición muy favorable para los negocios financieros, especialmente para adquirir ganancias derivadas de los esfuerzos propios de la persona en cualquier vocación que elija en su vida. Da una disposición amistosa y sociable con la habilidad de despertar sentimientos recíprocos en los demás. Las personas con Venus en Tauro son muy fijas en sus opiniones acerca de las
formas correctas y el decoro, y son correctas en el lenguaje y una vez que han formado una opinión la sostendrán muy tenazmente. Estas personas son generosas, pero no extravagantes.

Venus en Géminis, mezcla y funde la belleza de Venus con la habilidad mercurial para expresarse, de modo que las personas que tienen estas configuraciones son capaces de elegir sus palabras con facilidad singular e infundir en ellas un ritmo que es parecido a la música para los oídos de los oyentes. Por lo tanto, esta es una de las posiciones que hacen poetas, siempre que, como es natural, las otras indicaciones del horóscopo coincidan, porque debe recordar siempre el estudiante que no es suficiente un solo aspecto o una sola
posición para marcar una característica principal, pues para predecir una cosa así debe estudiarse todo el horóscopo.
Estas posiciones ejercen una influencia verdaderamente refinadora en la mente, inclinando a las carreras literarias o artísticas. Hace a la persona amada de sus hermanos, hermanas, vecinos y de todas las demás personas de su alrededor. Estas posiciones inclinan al matrimonio y frecuentemente a más de una unión. Favorecen los viajes tanto por ganancia como por placer, y especialmente los de corta duración.

Venus en Cáncer, mezcla las características de Venus con las de la Luna y con las del signo psíquico y de naturaleza acuática Cáncer. Por lo tanto, esta posición da a la persona una imaginación muy fructífera y la hace muy propensa a ponerse en contacto con los habitantes del mundo invisible, o por lo menos a dedicarse a alguna fase devocional de la religión; pero esto es peligroso, porque Venus es negativo atrayendo sin seleccionar o sin discernimiento, y de aquí que haga a la persona propensa a verse dominada por los espíritus-control o por los peligros de la mediumnidad.

Venus en Leo, es un compuesto de amor, porque Leo gobierna el corazón, y quienquiera que tenga esta posición será de un corazón muy tierno. Contrariamente a las ideas comúnmente aceptadas, hay un rasgo muy cruel en Leo; pero cuando Venus está, en él no hay signo más amante y tierno en el Zodíaco. Además, como Leo es un signo fijo, Venus en esta posición da una cualidad sin paralelo en las afecciones, las cuales una vez que se han
manifestado sobre alguien o algo son de una fidelidad completa hacia el objeto estimado.
Como Leo es el signo quinto, Venus en este signo da también éxito en las empresas de diversiones o de centros educacionales, y la mezcla de los rayos de Venus con los del Sol trae favores de aquéllos que están en una posición social más elevada que la del nativo.

Venus en Virgo. El signo de la casa sexta da a la persona una simpatía profunda y tierna hacia los enfermos, y las personas con esta posición pueden ser muy buenas enfermeras. Esta posición favorece también los empleos de químicos o de dietéticos, quienes están relacionados con la preparación de los alimentos para el mantenimiento de la salud o para alcanzarla. Si la persona tiene empleados o subordinados bajo su gobierno, sus relaciones con tales personas serán siempre placenteras y le servirán muy bien.

Venus en Libra. El signo de la casa séptima está esencialmente dignificado aquí y fuerte. Ésta es una de las posiciones que aseguran un matrimonio fructífero, armonioso o bien una feliz asociación comercial. Da habilidad musical y artística y hace a la persona muy popular en la vida pública. Si tiene la profesión de cantante u orador, esta posición asegura un auditorio agradable dondequiera que el nativo aparezca en público.

Venus en Escorpio, es la peor posición de todas aquéllas en que Venus puede estar colocado, porque aquí también los rayos de amor de Venus se mezclan y confunden con los rayos marcianos e ígneos de la pasión en el signo que gobierna los genitales, así que si no hay otras influencias que dominen y se opongan a estos aspectos del horóscopo, el amor se transforma en lujuria con una naturaleza esencialmente sensual que tiene un deseo de satisfacción invencible, especialmente si la Luna y Marte están allí. Esto puede minar la constitución y aunque no pueda ser aparente durante muchos años el efecto de tal desgaste para la vitalidad, será notado algún día y causará una depresión general; pero esto, por supuesto, no es nada comparado con el efecto moral de las prácticas indicadas por tal pasión.
Debe decirse, además, para advertencia de aquéllos que tienen esta posición, que no importa que tales abusos se manifiesten en el matrimonio o fuera de él; la naturaleza no tiene en cuenta que estas uniones hayan sido legalizadas por la ley del hombre o no. Desde el punto de vista de la naturaleza el inmoral viola la ley de la vida, lo cual será severamente castigado aunque esté o no sancionado por la sociedad. Esta posición da también un gran amor por el lujo y todas aquellas cosas que estimulen las emociones o donde los sentidos corporales puedan tener manifestación. Por extraño que parezca, da también algunas veces una devoción hacia la religión muy profunda, que entonces sirve como una salida para los sentimientos sobrecargados del nativo. Esta posición crea también celos y disgustos en el matrimonio y la reputación de la persona está a menudo puesta en entredicho. Venus bien aspectado en Escorpio, es propenso a traer algún legado.

Venus en Sagitario. He aquí también otra de sus posiciones más fuertes porque en él sus cualidades están mezcladas con las de Júpiter, el planeta de la benevolencia, para impulsar el amor y la buena voluntad entre los hombres. Por lo tanto, esta posición indica también una disposición optimista y simpática, con un corazón generoso y bondadoso, un amor hacia Dios expresado con devoción religiosa, o un amor hacia los hombres exteriorizado por la filantropía y la caridad.
Indica también una mente refinada, cultivada, amante del drama, de la música y del arte. Estimula y favorece la imaginación y la intuición y al igual que los otros signos de Géminis y Piscis, inclina también a la pluralidad de matrimonios.

Venus en Capricornio. El signo de la casa décima da muchos éxitos sociales y hace muy popular al nativo, pero Venus no se mezcla bien con Saturno, el regente de Capricornio. Por lo tanto da una ligera tendencia a la melancolía en la persona que tiene a Venus en tal posición. No está muy segura de los favores que pueda recibir de las otras personas por su popularidad, porque Saturno tiene una tendencia a derrumbarlas una vez que han alcanzado sus aspiraciones. Así, pues, aunque esta influencia pueda ayudarles a elevarse en la escala social o de los negocios nunca están seguros en sus posiciones. Esta influencia hace a la persona muy celosa de su honor y lo toma muy a pecho cuando Saturno la humilla o la hace caer.
Venus en el signo de Saturno, a menudo hace que la persona no tome en cuenta el hecho de que la diferencia de edad es muy fatal para la felicidad del matrimonio; y de ahí que si el nativo se casa joven con una persona que es de edad mucho mayor que él o si se une en los últimos años y elige a alguna persona que está todavía en la flor de la juventud será causa inevitable de la desavenencia y de que el matrimonio se disuelva en el curso de los años. Frecuentemente las personas con esta posición de Venus en Capricornio se casan por el interés o como un acto de conveniencia. En resumen Venus nunca alcanza su expresión del amor legítimo en la casa de Saturno y, por lo tanto, tal unión es siempre un manantial de dolor y desgracia para las partes contrayentes.

Venus en Acuario, indica una combinación de las cualidades de Urano, o sea, independencia, impaciencia al verse contenido, desconsideración por los convencionalismos, deseo de originalidad una sinceridad incondicional e intuición, con las de Venus y como resultado encontramos que las personas con estas posiciones rehúsan verse refrenadas por las reglas restrictivas usuales de la sociedad en sus cuestiones de amor y siguen las indicaciones de su corazón sin importarles lo que otros puedan decir o pensar. Son firmes creyentes en la teoría de las almas gemelas, afinidades, etcétera, y capaces de actuar de la manera más inesperada, y con tan alarmante precipitación que ni ellos ni ningún otro es capaz de prever lo que podrán hacer al cabo de un momento. Pero al mismo tiempo son tan amables y sinceros en sus convicciones que los amigos nunca los abandonan y cualquier clase de éxitos que obtengan en la vida es generalmente debido al esfuerzo de los amigos para ayudarles a convertir en realidades sus esperanzas, deseos y aspiraciones.

Venus en Piscis, está en el signo de su propia exaltación, donde también se mezcla con los rayos benéficos de Júpiter, y como Piscis es un signo ácueo esta posición significa una naturaleza emocional poderosa, sojuzgada y dominada por el elemento del dolor inherente al signo de la casa duodécima.
Esta posición indica, por lo tanto, a una persona capaz de abrigar un sentimiento tal como el sentido por nuestro Salvador cuando dijo; “Venid a mi todos los que sois débiles y lleváis carga pesada, que Yo os proporcionaré el descanso”. Así, pues, Venus en Piscis indica una naturaleza anhelosa y dispuesta a ayudar a aquéllos que están afligidos por enfermedad del cuerpo o que sufren dolores y tristezas. Movidas por la compasión, tales personas a menudo se empelan en instituciones caritativas o en cárceles donde pueda encontrar una
salida su compasión.
Esta posición da también un intenso amor hacia la música y, cuando otras configuraciones lo prueban, da una habilidad considerable para expresarlo, bien vocal o instrumentalmente, porque la música es la manifestación más maravillosa de la emoción profunda que es capaz de sentir el alma humana. Las personas con Venus en Piscis están especialmente propensas a verse dominadas económicamente por parte de los demás y verse envueltas en litigios y disgustos por un matrimonio ilegal.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel

No hay comentarios:

Publicar un comentario